New Star Soccer

4.14.3 para Android

4.5

2

Un juego de fútbol en el que tú eres la estrella

390.8k

Puntúa esta App

New Star Soccer es un juego de fútbol en el que nos pondremos en la piel de un solo jugador, que tendrá que empezar fichando por equipos de ligas inferiores y hacerse hueco hasta la cima con la única ayuda de nuestra habilidad.

Durante los partidos normalmente tan solo veremos líneas de texto en la que nos explican lo que ocurre, pero de vez en cuando tendremos que intervenir para decidir que queremos que haga nuestro jugador. En esos instantes podremos elegir hacer un pase o tirar a puerta... o quizás sencillamente tengamos que intentar interceptar un balón lanzando por un oponente. Sea como sea, más nos vale hacerlo bien, ya que eso mejorará nuestras relaciones con los aficionados, los compañeros de equipo y el entrenador, además de ayudar a ganar el partido, claro.

Mientras no estemos en los encuentros podremos hacer muchas otras cosas. Desde quedar con nuestros patrocinadores para que nos paguen más dinero por partido, hasta comprar montones de objetos que mejoren nuestro estilo de vida, pasando por ir al casino para ganar más dinero.

Todo esto intervendrá en distintos parámetros que mejorarán el rendimiento de nuestro jugador sobre el terreno de juego. Tanto la felicidad, como la forma física o las habilidades de disparo y técnico harán que nuestro jugador sea mejor o peor.

New Star Soccer es un juego muy divertido que, pese a poder parecer algo infantil y simple a simple vista, ofrece una mecánica adictiva como pocas y una cantidad potencial de horas de juego enorme. Imprescindible si te gustan los juegos de fútbol.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 1.5 o superior

Uptodown X